fbpx

Cirugía Oral

Home / Cirugía Oral
Cirugía Oral
Cirugía Oral

Solución para enfermedades de la cara y cuello.

La Cirugía Oral y Maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de las enfermedades que se afectan a la cara y el cuello. Esta cirugía soluciona todos los problemas relacionados con la patología quirúrgica de la boca como son:

– Dientes (muelas del juicio, caninos…)

– Frenillos – Lesiones en la mucosa

– En combinación con el ortodontista realizamos los tratamientos de ortodoncia quirúrgica para llevar los maxilares a su posición correcta.

– Patología de las glándulas salivares, como son inflamaciones, cálculos, etc.

– Cirugía de los tumores tanto benignos como malignos y su reconstrucción.

– Tratamiento de las fracturas y heridas que se producen en la cara, así como sus secuelas.

Diagnóstico y Tratamiento

 

Diagnóstico completo en la primera visita.

En una primera visita a la clínica, gracias a un examen clínico completo y una radiografía específica para cada patología, el especialista establece un diagnóstico completo y propone el mejor tratamiento para cada paciente.

El especialista sigue todos los pasos precisos para descartar cualquier contraindicación, imprescindible para el adecuado tratamiento del problema.

Los medios más avanzados de los que disponemos, así como la sólida formación y la amplia experiencia hospitalaria de nuestro equipo de cirujanos, hacen posible la detección de cualquier tipo de patología y nos permite hacer un diagnóstico precoz.

Estética

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

Conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa
Si no estás satisfecho con algún aspecto de tu sonrisa tiene solución para que puedas sonreír sin complejos.

Tanto hombres como mujeres cada vez más realizan tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

  • Carillas dentales: Su función es corregir defectos de forma y color del diente. Son finas capas de esmalte adheridas al diente que permiten hacer vida normal.
  • Periodoncia estética: Para solucionar especialmente problemas de encías retraídas (cubrir las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía) o mejorar el contorneado estético de las encías consiguiendo la forma deseada.
  • Blanqueamiento dental: Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a otras diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.

Dependiendo del caso de cada paciente puede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido, y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo tener unos incisivos muy pequeños.

Cada paciente tiene unas necesidades específicas y contamos con tratamientos para satisfacer cada una de ellas.