fbpx

Nuestra Clínica

Nuestra filosofía parte de un concepto fundamental: ser un equipo familiar con miras al futuro y en constante evolución, con un objetivo prioritario, ofrecerle las mejores soluciones de salud y estética bucal.

El Objetivo en Clínica Dental Artis es practicar una odontología de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad del paciente.
Recuerda: SONRIE QUE LA VIDA VUELA

Instalaciones

Bienvenidos a nuestra clínica

Los medios más avanzados, un equipo en constante evolución…
Se ha realizado un gran esfuerzo en innovación para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución en salud y estética bucal. Por ello se han incorporado los medios técnicos más avanzados existentes en nuestras especialidad: escaner 3D, cirugía guiada por ordenador, tecnología piezo-eléctrica, sistemas de ayuda visual, radiología intraoral digital (radiovisiografía), escaner intraoral, sistemas de esterilización, pruebas genéticas y de laboratorio, además de una sala de relax donde recuperarse en privado de la cirugía.

 

Servicios multimedia (videojuegos e internet), wifi gratis, recordatorio de citas, se realizarán técnicas innovadoras como la sedación en niños y adultos, ortodoncia invisible, etc
Al mismo tiempo, todo nuestro equipo siguen programas de formación y reciclaje continuo que nos permite ofrecerle las mejores soluciones en cada caso.
Nuestra razón de ser: su salud y estética bucal.

Pruebe a dar un paseo virtual en 360º dentro de nuestra clínica